607960088    664263720

Pilotajes

Pilotajes y cimentaciones: nuestras ventajas de ejecución

En Geogrúas Pilotes Prefabricados realizamos trabajos de pilotajes con pilotes prefabricados; una técnica que consiste en introducir dichos pilotes en el terreno mediante golpes y/o vibraciones sin necesidad de extraer parte del terreno donde se quiera realizar la instalación.

¿Conoces las ventajas de la técnica?

Estamos especializados en la técnica de pilotes prefabricados por las innumerables ventajas que presenta frente a los pilotes tradicionales, entre las que podemos destacar:


 Es la mejor opción para terrenos blandos o flojos, ya que el terreno no tiene que ser removido. 


 Igual ocurre en suelos con rozamiento negativo, donde se recomienda el uso de estos prefabricados, ya que el rozamiento producido es menor.


Tienen mayor control en obra y mayor garantía de ejecución que los pilotes tradicionales. 


El proceso es mucho más rápido, limpio y fiable.


No presentan problemas de cortes en el hormigonado, desprendimiento de paredes, lavado de áridos, etc., como puede ocurrir con los pilotes tradicionales. 


 En su ejecución se reducen los medios auxiliares y se puede emplear varia maquinaria de hincado a la vez.


Son totalmente idóneos para construcciones donde el tiempo puede ser un condicionante u obras donde se tengan que solapar varios elementos de obra.

Contamos con técnicos profesionales en nuestra plantilla que están experimentados en la utilización de esta técnica, proporcionando, además de las ventajas numeradas, un trabajo de ejecución y final de gran calidad y satisfacción. 


Si estás interesado en este tipo de pilotaje, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu proyecto, te brindaremos un asesoramiento personalizado con las mejores soluciones técnicas y a un precio altamente competente en el mercado. 


¡Pide ya tu presupuesto sin compromiso en nuestras instalaciones en Málaga o en el teléfono de contacto alojado en esta web!

La técnica del pilote prefabricado es más rápida, limpia y fiable.
¡Consulta precios ya!

Hace una apuesta definitiva por el pilote prefabricado al ser una técnica económica y limpia, que permite un grado de control muy alto durante su ejecución, dando un producto de altísima calidad a unos precios muy competitivos en relación con otras técnicas. Además, la empresa cuenta con técnicos y profesionales con una dilatada experiencia tanto en ésta como en otras técnicas de cimentaciones especiales que pueden aportar soluciones de una manera rápida y eficaz a las diferentes condiciones de las obras.

VENTAJAS DE LA TÉCNICA:

La técnica del pilote prefabricada tiene multitud de ventajas.

Enumeramos las principales:

  • Amplio stock que permite adaptarse a la realidad de la obra y permite un rápido comienzo.

  • Continuidad del hormigón, no se producen cortes, lavados, ni segregaciones en el hormigón al ser un producto fabricado en factoría.

  • No se precisa de agua, ni de energía eléctrica.

  • Obra limpia debido a la ausencia de detritus de perforación.

  • En suelos sueltos, se eliminan los excesos de hormigón.

  • Posibilidad de alcanzar cualquier profundidad.

  • Posibilidad de inclinar el pilote para soportar esfuerzos horizontales.

  • Ideal para terreno contaminados al no extraerse detritus.

  • Plazos de obra muy inferiores a los que se requieren con cualquier otra técnica de pilotaje.

  • Posibilidad de minimizar el rozamiento negativo del terreno al presentar una superficie lateral inferior y poder tratarse el pilote con pinturas bituminosas.

  • Durante la hinca se somete al pilote a una continua prueba dinámica soportando esfuerzos superiores a los de su vida útil.

  • Al ser un pilote de desplazamiento, sin extracción de terreno, se mejoran considerablemente las capacidades resistente de este.

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Pilotes Geogruas S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital