607960088    664263720

Pilotes

Encuentra los Pilotes que necesitas

En Geogrúas Pilotes Prefabricados  extendemos nuestro trabajo al territorio nacional. Instalamos pilotes prefabricados mediante técnicas innovadoras y alta tecnología.


El pilote prefabricado es una opción muy popular entre los principales constructores. Su bajo coste, la rapidez de su instalación y su limpieza les convierten en una elección acertada. Esta empresa nace con la idea de convertirse en referente nacional en estas instalaciones.

Equipos mecánicos con martillo automático

Para ello te brindamos nuestros propios equipos mecánicos. Te interesará saber que están montados sobre orugas equipadas con martillo automático que nos permiten un control total en la hinca del pilote. Estos equipamientos de gran fiabilidad y de alto rendimiento son, además, más respetuosos con el medio ambiente que los martillos de diésel y otros equipos más convencionales.


Al permitirnos calcular con precisión la altura de caída y la cadencia del martillo y regular ambas, adaptamos la energía de hinca a las características de terreno y de pivote. De esta forma, conseguimos una colocación segura y extremadamente precisa.


Para el buen uso de estas innovadoras herramientas ponemos a tu disposición un equipo de profesionales de la construcción. Cuentan con una amplia experiencia en cimentación, tanto en ejecución como en calibraje y control de la maquinaria y de los prefabricados de hormigón.


Valoramos a nuestros operarios y por ello cumplimos con todos los estándares de seguridad y salud laboral establecidos por la Ley 31/1995, de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales.

El cliente, nuestra prioridad

Nuestros estándares de calidad y seguridad son altos y están en constante revisión, tanto en lo referente a la preparación de nuestros trabajadores como en las contratantes innovaciones técnicas que aplicamos en nuestro trabajo.


Nuestro objetivo es cumplir con tus necesidades ofreciendo calidad técnica, puntualidad en la entrega y profesionalidad a precios competitivos. 


Ven a conocernos y disfruta de nuestra innovación.

Apoya tu empresa en buenos pilotes, y todo irá bien.
Llámanos

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Pilotes Geogruas S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital