607960088    664263720

Pilotes de cimentación en Málaga

Pilotes de cimentación de la mejor calidad 

Desde Geogrúas Pilotes Prefabricados apostamos por ejecutar nuestros trabajos de pilotaje con pilotes de cimentación prefabricados de gran calidad .


Los pilotes prefabricados que utilizamos están elaborados cumpliendo todos los estándares de calidad que marca la regulación actual. Además, gozan del marcado CE para Productos Prefabricados de Hormigon/Pilotes de cimentación (UNE- EN12794), lo cual garantiza que han sido fabricados bajo dichos estándares de calidad.

¿Quieres conocer todos nuestros procesos de fabricación de pilotes?
Llámanos

Pilotes de cimentación elaborados con HA-50

Todos los pilotes que utilizamos en la ejecución de nuestros trabajos están elaborados con hormigón HA- 50, acero B- 500 S y con cemento sulforresístente. Esto permite que sean utilizados en cualquier tipo de ambiente recogido en la Instrucción Española del Hormigón Estructural (EHE), que es el documento que recoge la normativa existente obligatoria sobre el cálculo y seguridad en todas las estructuras de hormigón.


Así mismo, cada pilote posee su etiqueta identificativa, lo que permite conocer exactamente la trazabilidad de dicho pilotaje y los materiales con los que ha sido elaborado, como también se especifican las características de este; como por ejemplo su longitud, la sección, la fecha de fabricación o el tipo de unión que se ha utilizado.


Además de ofrecer calidad en los materiales de elaboración, con nuestros trabajos garantizamos la calidad de la ejecución a nuestros clientes. Para ello contamos con grandes profesionales cualificados para dichos trabajos, los cuales cuentan con una amplia trayectoria en el sector, así como una continua formación para emplear las técnicas más innovadoras del mercado. 


Si deseas conocer más información acerca de los estándares de calidad y seguridad que seguimos, puedes contactarnos para que podamos proporcionártela. También puedes solicitarnos asesoramiento y presupuesto personalizado sobre tu proyecto totalmente sin compromiso. 


¡No esperes más y apuesta por servicios de calidad y al mejor precio!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Pilotes Geogruas S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital